Yosoyuader [foro]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de yosoyuader.superforo.net

Ir abajo

Acerca de yosoyuader.superforo.net Empty Acerca de yosoyuader.superforo.net

Mensaje  german neironi Mar Ago 17, 2010 5:04 pm

Bienvenido estimado visitante!!!!!!!!!!!!!!

Yosoyuader.superforo.net es derivacion directa de www.yosoyuader.com.ar, la cual recomendamos visitar.

Este foro nacio como respuesta a la busqueda fundamental que nos planteamos desde el estudiantado de la Facultad de Ciencias de la Gestion de la Universidad Autonoma de Entre Rios, la comunicacion.


La mision de este Foro es:

"Mejorar la comunicacion en la Comunidad Universitaria de la Universidad Autonoma de Entre Rios internamente y hacia la Sociedad, para aportar al crecimiento y el posicionamiento de nuestra Universidad en la Sociedad Global "

Los medios para lograrlos se pueden dividir en 2 categorias:

*Medios tecnicos: www.yosoyuader.com.ar, www.yosoyuader.superforo.net y Garuba-Radio-on-line son iniciativas basadas en plataformas gratuitas provistas en internet. Es valida la aclaracion ya que se esta demostrando en estos proyectos que hay herramientas disponibles en el entorno global actual y que depende de nosotros saber utilizarlas correctamente.


*Factor Humano: Este proyecto nace, toma forma, evoluciona y se orienta en base a el aporte humano en toda su expresion. Para empezar es creada por alumnos de la Casa con un conocimiento bàsico sobre informàtica (no profesional), se nutre con el aporte de alumnos, docentes, profesionales, empresarios y pùblico en general que dia a dia va sumando visitas, palabras, ideas, y mas proyectos; y para finalizar con la idea, yosoyuader apunta a lograr una excelente comunicacion y relacion entre los Constructores de la Comunidad Universitaria y la Sociedad.


Objetivos a corto plazo:
* Lograr difundir el proyecto y posicionarnos en la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias de Gestion.
* Crear el espacio y el entorno para q la comunicacion dentro de la Facultad sea fluida y eficiente.

Objetivo a mediano Plazo:
* Lograr posicionarnos como el lugar elegido de encuentro entre la Facultad, las demas casas de Estudios, los profesionales y la sociedad.
* Incursionar en acercamientos a La Comunidad Universitaria Global. (conjunto de casas de estudio y organizaciones a fines de todo el mundo por medio de internet)

Objetivos a Largo Plazo:

* Ser el principal vinculo entre la Universidad Autonoma de Entre Rios, la Sociedad Local y la Comunidad Global.


Por que lo hacemos?

Simplemente por que creemos q se puede. Y que nuestra Casa de Estudio tiene las aptitudes tanto Tecnicas como Humanas para lograr estos objetivos y los que en un futuro decidamos.


Espero q esto sea de su agrado, lo invitamos a registrarse, presentarse y formar parte de esta comunidad que esta empezando a crecer.


Saludos Cordiales.

German Neironi

Equipo de Desarrollo de yosoyuader
german neironi
german neironi

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.